miércoles, 14 de agosto de 2013

Mis hits de AD magazine. Texturas, colors neutros y filosofía slow.

Una de las cosas que adoro del verano es tener tiempo para leer revistas bajo el sol. Este año me esperan grandes descubrimientos, de momento os dejo con mis top ten del verano de la mano de la revista AD.

"One thing that I love of the summer, is that I lost time reading magazine under the sun. This year, I know that I will discover a lot of moments, and interesting things, Any way, below I'm going to tell you my Best seller of this year appearing in the AD magazine"

1- No soy para nada fanática del hule, diría yo que tiendo a evitarlo... Supongo que por la poca variedad y por que los estampados que no me llaman la atención. Pero después de ver esto, sinceramente, me quedo con esta serie de telas plastificadas, sin duda lo mas chic del verano. ¿Cómo las véis? Todas respirando un estilo inglés, sofisticado, elegante, naïf... Las quiero todas!!!! 
(15€/metro)Las encontraréis en "Living In London" 











2- Descubrimiento, no sabía que Ralph Laurent tuviera una rama de "RALPH LAUREN HOME",  Echad un vistazo a su tienda, si sois fanáticas de las fibras naturales.... vais a flipar. Me quedo sinceramente con esta variedad de tejidos en lino. Me chiflan!!!!!!




3- Monteverdi (Castiglioncello del Trinoro, Toscana). Si hay algo que más me guste de este paraje, son las  verdes laderas, las frondosas montañas y la cálida y tranquila sensación que se respira en él. 

 


Ubicado entre Roma y Florencia, Monteverdi es un refugio para la mente y los sentidos. Es un pueblo de piedra construido en el siglo XII y reconstruido por un abogado norteamericano que ciñéndose a las piedras originales de las casas, restauró tres villas y abrió un hotel.  Arte y Arquitectura. Food and Wine. Música y otras musas. Un paraíso de belleza intensa, tranquilo y sereno,  A "monasterio laico", como Bernard Berenson podría decir. En una palabra, Monteverdi. Tejidos de fibras naturales, con el fin de continuar con su concepto, Tonos neutros que sin duda envuelven y acentúan ese carácter de paz y de sosiego. Acabados en madera y piedra... Sin duda en espacio para los sentidos. Un espacio para el ZEN

Me quedo con todo, pero sobre todo con los colores neutros, con la mezcla de madera y piedra, y con esos burros-troncos (sinceramente ideales) 




















4- Para finalizar os presento un proyecto made In Spain llevado a cabo por un estudio joven de arquitectos llamados B+L. Sin duda la silla me ha enamorado. Tanto el concepto, su filosofía y la forma. Esta silla se construye por encargo, es decir, todas las sillas están numeradas, son únicas. Estos jóvenes arquitectos apuestan por la elaboración artesanal, permitiendo personalizar cada elemento a cualquier espacio e idea del cliente. Es decir, en los tiempos que corren un concepto maravilloso para gente maravillosa. 



Silla SP








No hay comentarios:

Publicar un comentario