lunes, 19 de agosto de 2013

Mis últimas adquisicines in August... Espero os gusten, yo estoy más que feliz!!!!

¿Para que serán estás cositas? XD ¿Alguna idea? Pues si, ya me he cansado de hacer manualidades, las ventas han crecido y mi mano-tiempo no están para trabajos minuciosos y labores a gran escala. Gracias a "Rikyandnina" y a "La petite Alma" por vuestras cositas monas, ideales y preciosas. 

Estoy super encantada con todas ellas!!!!!!


For what  will I use this stuff? XD Any ideas? So yeah, I'm tired of doing crafts, my sales have grown and my hand is not time for detailed work and large-scale work. Thanks to "Rikyandnina" and "La petite Alma" for your cute little things, perfect and beautiful.

I'm so pleased with all of them!!




"Rikyandnina": Desde Reino Unido, tienda online de cosas super monas, Funciona a la perfección. Los paquetes están tratados y cuidados al más mínimo detalle y sobre todo, tienes miles de cosas. Tarjetas, washi tapes, folios, cartas, botones...  es para perderse y no encontrarse nunca!!!! Os lo recomiendo!!!!Yo me hice con estas etiquetas y tarjetas por etsy, pincha aquí

"Rikyandnina": From UK, a  online store with cute things, her work is  great. Packages are making and cared to detail and above all, you have thousands of things in this shop online  Cards, washi tapes, films, cards, buttons ... is to get lost and never be found!! I recommend it!! I did with these tags and cards by etsy, click here

"La petite Alma": Desde Spain con amor, Mi ordenador es un diamante, donde guardo todo lo que me interesa, y ahora diréis... -¡Claro!Cómo yo!! Digo esto porque no tengo nada en carpetas almacenado.... tengo una barra de herramientas detro de mi navegador desde donde saco todo aquello que me gusta... (Y si, no os preocupéis que ya tengo el archivo guardadito para poder exportarlo en otros navegadores y no perderlo) . 

"La petite Soul": From Spain with love, My computer is a diamond, where I keep everything that all that I interests me, and now you will say ... "- Sure, like me!".  I say this, because, I have nothing folders .... only  I have a toolbar in my browser  from where I get everything that I like ... (And yes, do not worry that I have a stash file in order to export it in other browsers and not lose it).

Es tope guay, páginas que me interesan, páginas que guardo para posibles compras. Desde moda, handmade, decoración, alimentación, diseño.... Sabéis que me encantan las tiendas DIY, la gente con alma, la gente sincera y sobre todo natural. Me he propuesto-comprometido a comprar y aportar mi granito de arena a estas tiendas que veo y que me cautivan, ya sean por si logo, sus colores, su manera de presentar... las personas que hay detrás....Cada mes me hago con algunos tesoritos de estas páginas. Y este mes le a tocado a "La Petite Alma" Guau!!!Es flipante, toda la tienda, que maravillas de washi tapes!!!!me haría con todos, de momento tengo estos tres que por cierto, son de tela, flipáis!!!Y algo más caerá, seguro


Lo dicho, espero vuestras opiniones y sobre todo. Vivan felices, que la vida hay que disfrutarla. Se pasa muy rápido. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario