sábado, 10 de agosto de 2013

Sobre Lo apolíneo y lo dionisíaco con Marina Molares

Hace unos meses, más bien el año pasado, tuve el placer de conocer a Marina Molares. Soy seguidora fiel de su trabajo.

Me enamoré de su arte. Estudió Bellas Artes, como yo, para pasar a dedicarse al diseño textil, como yo. ¿Serán casualidades? ¿Meras coincidencias?  No tengo ni idea, pero me encantó la idea de poder desarrollar un trabajo en conjunto. Así que entre "Likes" ,  "me gustas" y "repines" hablamos de hacer una colaboración. Y nos pusimos a trabajar.

Este es el resultado. ¿Os gusta?

. Tema/Concepto: Sobre lo Apolíneo y lo Dionisíaco


. Colorido:







Son trabajos que haces y que guardas en el baúl de los recuerdos esperando sacarlos algún día. De momento, os presento la composición que desarrollamos. Que como bien sabéis esto tendrá una aplicación en prenda/moda. ¿Qué os parece?







¡¡Espero vuestras opiniones!!!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta la primera para una tela y poder ponerla en una falda, una mochila, un mantel, un monedero...miiiil cosas!!

    Mahría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!!MIl gracias por tu comentario!!!!Así va a ser. Algo haré con esta magnífica tela!!!!!!!!! <3

      Eliminar