miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hoy hablamos sobre candelabros y moda

Durante estos meses de verano, lo que apetece es descanasar, pues bien,  mi manera de hacerlo es ponerme delante del ordenador a ver cosillas, empaparme y sobre todo inspirarme. O dar muchas vueltas por la city para ver que encuentro.
Hoy os presentaré algunas tiendecillas ideales que me encantan y que sigo continuamente. Es decir, seguidora fiel, muy fiel.

Sobre moda: Kolonaki, aquí os presento su estilo, su trabajo y su pasión. Sencillamente ideal. Sencillamente bello, me encanta su estilo, siempre fiel. Tuve el placer de conocerlas por una seguidora que tenemos en común. Ana María, la directora de Coccole&Co. Coincidí con sus vestidos en su showroom y quedé enamorada. Sinceramente un placer y un lujo para mi compartir burro con sus colecciones.





Sencillamente ideal. Sin palabras. Esperando la próxima colección Otoño/Invierno!!Estad muy atentos, lo poco que he visto promete!!!¿No creeis?


Sobre decoración: El mes pasado me hice con estos maravillosos candelabros de BoConcept, Una tienda única donde poder encontrar pequeños detalles como estos, que al verlos, me enamoraron de un modo inimaginable. ¡¡Lo bueno y divertido que es cuándo puedes colocarlos como prefieras!!, dependiendo del día, los colocas de una forma o de otra, son geniales!!! Pero hay infinitos y todos ideales!!!Os pongo alguno más que me ha encantado!!






Y aquí mi aportación del día. Mis caldelabros en mi rinconcito de la casa


Pasen muy buen día!!!Maseros!!!












1 comentario:

  1. Hola Tinii, le he concedido a tu blog el premio Liebster Award, Para participar pues ver las bases aqui.
    http://entre-lineas-blog.blogspot.com.es/2013/09/nominada-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar